¿Qué es LGTB+ para ti?

Pues eso, cuando me voy de viaje siempre compro cosillas LGTB+ para la consulta, algunos “símbolos” son muy obvios: todo objeto con un color arco iris, como la mano que me hice en el museo de cera, que podéis ver en una de las fotos, o el pin de la bandera; pero otros símbolos no son tan reconocidos de forma general como LGTB+; pero cada persona es libre de ver LGTB+ donde quiera verlo, en eso consiste también la libertad, la diversidad.

Para mí lo es E.T, el primer alienígena queer; también los cómics de mutantes son tan Gay, hay tanto paralelismo entre la vida de los mutantes y la vida de la comunidad LGTB+; en mi infancia yo me sentía como un mutante que la sociedad perseguía y se tenía que esconder, pero dentro sentía que lo que tenía era un super poder. También es LGTB+ “Las chicas de oro”, una serie mítica de mi infancia, todo un referente con personajes LGTB en los 80; el reloj de pared Kit cat también lo es, este porque yo lo quiero ver así, porque me parece original, diferente, y tiene esa polaridad de scary y cute que tanto me gusta. O el pin de “stay positive”, pon una sonrisa aunque te esté comiendo un tiburón, es tan LGTB, tener que aparentar que todo está bien.

Pero lo más obvio que podéis ver en las fotos ese cuadro que veis que pone gay Street no tiene nada que ver en su origen con la comunidad LGTB+, sino con el apellido de una familia que era la dueña de ese territorio, pero es fácil para la comunidad LGTB+ que nos la adueñemos y más estando en un barrio como el de Greenwich, donde ya os comenté lo que ocurrió en Stone wall, así que también decoro la consulta con “The gay Street”.

Pues estos son algunos de mis símbolos LGTB+

¿Qué es LGTB+ para tí? ¿Hay algo que represente lo LGTB+ para ti pero que otras personas no lo verían así? Incluso si no perteneces a la comunidad LGTB seguro también tendrás tus representaciones, me encantará conocerlo.

¿Qué “símbolos” “cosillas” representan “lo” LGTB para ti?

Nos encantará que lo compartas con nosotr@s.

Compartir :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp